...es el principio y el fin.

jueves, abril 28, 2005

De paseo por el mundo

A menudo mi blog me parece demasiado rígido y poco espontáneo, es un problema que tengo habitualemente con el mundo, con la realidad, que de tanto posar se me olvida decir las cosas con naturalidad. Así que voy a escribir del tirón y sin pensar las cosas, sólo porque me apetece contaroslas.

Marina, pequeña, gracias por el café de ayer y los ratos, perdona si me pongo pesado con el esgrima, en realidad no te quiero retar (ganarías tu, que yo estaría pensando en mis cosas y acabaría empalado y el suelo os quedaría feo teñido de sangre de burro). Al final te robé la pintura sin hacerte daño (ocultos secretos de los ninja) y la mía mola más que la tuya, y además es más grande. Un besito amarillo huevo. Gracias por el croquis.

Mu, que no te hagas mala sangre, que las vacas no estais bien, que estais locas. Vamos a relajarnos y a pasarlo bien, que para eso somos FRIKIS. Ya hemos mugido muchas veces que ser friki es el estado más parecido a la felicidad. ¿Me llevo el munchkin? Juguemos a KYA hasta desfallecer, que no pasa nada por entrenar de empalmada (no sería la primera vez). Esta tarde merendamos Tarta de Mago, te espero. Y como dices tu, luego BUDO. ¡CON PELOTAS!

Ayer alguien me preguntó que pasaría si me dijesen que en 7 días tiran una bomba atómica, que qué haría. Lo primero que pensé fue en llamarte, aunque seguramente te hubiese despertado, pero querría decirte todo lo que me falta. No lo voy a poner aquí claro, y ya sabes la mayor parte. Luego pensé en que estaría bien quedar con los frikis, cocinar el hornazo más grande del mundo y hacer confesar a Rafa que sí que adora a satán, pero en su versión cocinera. Luego jugaríamos al rol pasándonoslo pipa. Luego, no se por qué pensé en llamar a mi ex-amigo Jesus, para decirle que en realidad fuimos tontos los dos, y que pese a todo, gracias por enseñarme a hacer canciones. Este blog y mucho de lo que pone no existirían si no hubiese empezado con él a querer cantarle cosas al mundo. Buena suerte, Jesus. Después, quedar con todos los de antes, Gabi, Pocho, Alonso, beber algo y fumar porros como las noches de salou. Juan no debería faltar, tengo canciones de la Orquesta Mondragón para toda la noche. Querría quedar contigo, aunque no se si tendrías tiempo, al menos para un beso (hay muchos tipos). Y supongo que llamaría a mi hermano pequeño, para desearle que la Fuerza le acompañe.

Ah, y que me ha encantado la sorpre.

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin un poco de naturalidad por estos lares. Que ya sabes que me harto de los artificios, los bohémios y los atormentados. Por suerte a tí en la mayoría de los cuarenta espejos en los que te reflejas tampoco te gustan esas cosas.

Ya decía el filósofo que los poétas ocultan la verdad y habria que expulsarlos. No es que yo lo crea, qué sería de mi sin la fantasía, pero la realidad también tiene sus cosas buenas y a veces se anhela no poder llamar a las cosas por su nombre ¿no?.

A pastar.

rut dijo...

Un paseo por las nubes a veces está bien; pero la vida es lo que es. La vida es como es y, solo a veces deja que se nos cuelen retazos de convertirla en lo que nosotros queremos.

A veces la vida aburre, cansa, emociona, agobia, confunde, distrae, ilusiona... se pinta de azul, o de nagro. Y entonces, está muy bien soñar.

Y entonces está muy bien soñar y pintar palabras que no son mentira del todo, pero que no suenan a verdad. Y entonces está muy bien dejar entrar sentimientos dentro de uno y seguir creciendo. Y dejar que otros se vayan, porque no sirven, porque dentro enmohecen y contribuyen a que los demás se pudran. Y no es plan, oye.

Así que... en mi paseo por el suelo seguirá habiendo silencios olvidados y un poco de azul, palabras bien pintadas de hace algún tiempo. Pero... cuando me canse, me largaré a dar el paseo por el cielo donde podré ver estrellas y algún recuerdo fugaz que se subió con ellas porque aquí solo estorbaba.

Siempre quedará un paseo por las nubes.

Me gusta lo que has escrito, porque te reconozco.

Anónimo dijo...

De paseo por el mundo te mando besos, para que los guardes en el cajón de tu pecho.

Marina de Luna dijo...

Hola amor!

No me des las gracias x nada, no me gusta. Es muy especial, pasar un ratito contigo, aunq mientras te hablo te quedes bizco, aunq me cuentes cosas tristes y bonitas a la vez, aunq no me regales tu pintura, o aunq se nos quede el culo frio en el suelo de la facultad, y tú me digas q la extrañas y yo te diga que le quiero...

Como cambian las cosas, como han cambiado xa nosotros, y cúanto me alegro x ello, y cuánto cariño te he cogido...

Y Mu pequeño, supongo q serás tú, no estoy de acuerdo, si un filósofo piensa q hay que expulsar al poeta x no mostrar la verdad, igual deberia pensar si el problema no es suyo si no es capaz de poner nada que le haga verla sin que se la muestren. Como a la naturaleza... a la que le gusta ocultarse...jejeje...xD

Beso;

aralia*

Anónimo dijo...

No hay nada más bonito que el amor. Cuídalo. Consérvalo. Sé feliz.

Anónimo dijo...

Very nice site! Carrier furnace filters honeywell hepa filters hep tuscany cooking school texas Skull & crossbones phone accessories 60 gb internal hard drives tabouret a roulette Wyeth-ayerst scholarship