...es el principio y el fin.

lunes, junio 20, 2005

Ella

¿Ella? Ella me cambia el mundo, me lo vuelve de revés, lo redecora. Hace que las horas lentas pasen sin que me de cuenta, aunque esquiva con traviesos malabares y sonriendo mis proposiciones de ir a ver la película de Batman. Ella, y su mundo, que ocupa tanto que sólo puedo ver un trocito en el que he clavado, sin licencia y un poco de prisa una tienda de campaña, y dejo abierta la puerta para los ratos en que Ella se quiere sentar cerca de mí, y hablar conmigo, en ese trocito de su mundo que me deja ver.

¿Ella? Yo os lo cuento, pero bajito y al oído para que no nos olvide nunca, y que el viento no me lo robe, ya no me arriesgo, me robó una carta y no me dejaré engañar otra vez. Ella, es el nombre de todas las canciones, Ella está en todas partes aunque siempre me falta desde el momento en que me alejo un metro de ella. El tiempo y todos los lugares nunca me son suficientes, la sensación de su ausencia es siempre la misma, necesito más, más, más. De Ella, siempre Ella. Los ratos en que tendría que matarla se me olvidan en cuanto cuanto bebo del aire de su boca. Me ahogo, me caigo, me dejo llevar y entonces todo está más claro.

¿Ella? Es mi sueño, y mi hambre, Ella es mi sed, y el agua que me la quita, pero siempre necesito beber más, nunca me sacia, Ella, el contrapeso, y el fiel, y la balanza, y la carta marcada en la baraja, y el truco, y la trampa, y después de eso, la magia, y hay un aplauso, Ella es un camino de vuelta a casa que hay que alargar siempre al llegar, se queda corto y nos inventamos un paseo, y una excusa, y se apaga la luz, y se cae el telón, y Ella es todo eso que vendría después, pero fundido en negro, quizá os lo cuente mañana.

El oído.

O al de Ella.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me escriben algo asi....y le hago el amor eternamente a quien sea (ya sabes,estoy dando ideas :P)

Besos (piruleteros,claro)

Anónimo dijo...

Vaaale, vamos a ver Batman, me has convencido.

Beso de buenos días

Anónimo dijo...

ella refleja la ella de muchos de nosotros, tanto esas ellas del pasado, como del presente que esperamos que sean del futuro.
como decian los DERVISH en una vieja tonada gaelica:
ni por irlanda dire quien es ella
(os recomiendo el disco LIVE IN PALMA, q no todo es krae y sabina y silvio ok?, me encanta oirlo en mis horas lentas.

adios a todas ellas y ellos, seais lo que seais jeje

rut dijo...

Todos tenemos un Ella. O un Él. Porque todos amamos, claro. Se puede amar de muchas formas. Pero el amor es la vida, al menos para mí. ¿Te cuento de mi Ella?

Ella me hace ser mejor cada día. Ella me regala te quieros con los que se para mi mundo un rato. Ella me hace sufir, y yo a Ella. Ella entra en mi alma como nadie más sabe hacerlo. Ella me da su mano cuando sabe que el silencio dice lo demás. Ella es una amiga distinta, porque ella es Ella. Y hay otras ellas, pero ya no son Ella.

Ella vive lejos, porque eso cuando nos encontramos, todo es más mágico, como los cielos con estrellas. Ella es mi Lanuda pipiosa, yo soy su Princesa de los Siete Mares. Ella me cuida, de lejos y me soporta. Yo hago lo que puedo intentando estar sin estorbar. Somos completamente distintas, eso nos enriquece. Ella se parte el culo cuando yo me emociono. A ella no le cuesta tanto como a mí decir "te quiero", sin embargo los abrazos siempre tengo que inciarlos yo. Ella tiene su vida. Yo tengo la mía. Ella y yo. Tan lejos y tan cerca. Ella bebe tostadas, yo prefiero el pacharán. Ella es más racional. Yo más pasional. Pero Ella hace que cada día tenga pinceladas de bonito, como mi gente de aqui, de a pie, de lo cotidiano... Ella es un poco lo especial. Y todos aquí lo entienden, sin conocerla. Todos aquí saben bien quién es Ella.

Algún día, cuando me escribas un cachito en el blog, te hablo de mi Él, que tampoco le conoces.

Una estrella. Fugaz.
Duendecilla.

Anónimo dijo...

hola empiezo a unirme a la filosofia de este chat pues me da q en breve me quedare sin ella. no creo q sea buena idea contaros porq pienso esto pero cada dia me siento peor,

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. allergy Allegra virginia Touring pants motorized wheelchairs Bettis next stop detroit shirt mcse http://www.cruises-9.info Yamaha pee wee 50 info taxes lcd projector Holiday home content insurance Popular mechanics ford escape Cartoon lesbian sex Depakote gastric ulcer What size is a queen mattress