...es el principio y el fin.

miércoles, junio 15, 2005

Miedo


Miedo.

Miedo de buscarte, miedo de encontrarte, de tenerte, de perderte, de morirme, de olvidarte, de olvidarme, de olvidarnos, de los huecos, de las horas, del retraso, de esperarte, de esperarme, de buscarnos, miedo de la prisa, de la calma, de los nervios, del no se, del intentarlo.

Miedo del hueco, de los turnos, de ciudades, del viento con las cartas, del correo, miedo de palabras que me faltan, de unas que no entiendo, de otras que debería haberte dicho, de las que no puedo, podía, podré, tendría, miedo, sin tartas, sin croasanes, sin bizcochos, miedo a Sabina, a Bob, y a Calamaro, pastillas contra el miedo a no soñar, y Mississippi, y miedo a los aviones.

Miedo a cenar estando solo, a comer sin nadie, con prisa y en silencio. Miedo a una playa, y a otra que falta por venir, miedo a encontrarme más arena en los bolsillo el invierno próximo en un abrigo y que no estés para poder contártelo. Miedo a empezar, a los empieces, a las pausas, a los fines, a los planes, a las veces, al contrato, miedo a los espejos, a las fotos, al fondo de escritorio en que paseaba descalza, desnuda en la cabeza, miedo al sueño, a la sed, al hambre, a caerme por, en, hacia, desde la cama, miedo a pedir una cerveza en vez de dos, y otro kebab, para mi sólo.

Miedo al vértigo, a la altura, al estrés, a las miradas, al verbo, a las palabras, a decirte, a inventar, a colocar, descolocarme, miedo a tener que no tenerte, miedo al miedo, a montar en bici y acordarme, y a caerme, y a correr, y a hacerme daño sin saber porqué, cómo, cuándo, miedo a las heridas, a los coches, miedo al destierro estando en el mismo sitio, miedo al mar, a la gente, miedo a caminar sin nada ni nadie que me agarre, miedo a dormir, y a soñar, a despertarme y ver que el sueño no está ni estuvo nunca, miedo a llorar, a darme cuenta, al sol, al día, a cada noche, miedo al dragón y a las princesas, miedo a la verdad, a la mentira, a las bromas, el reloj, y a las fechas, miedo al calendario.

Miedo, miedo, miedo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo miedo de no tener miedo algun dia.

"De lo que tengo miedo es de tu miedo".(William Shakespeare)

Anónimo dijo...

miedo a tener miedo de mis porpios miedos, miedo a q me tengan miedo, miedo a la tiera y el cielo, y sin embargo me pongo en los ojos un velo para afrontar el miedo y poder seguir viviendo otro dia como gaitero

Anónimo dijo...

Miedo a crecer y perder el niño que un día fuimos y no recordamos, que llevamos dentro y pocos escuchamos. Miedo a que esa estrella se apague y no encontrar "Nunca Jamás". Miedo a no saber volar, a que la magia se derrumbe, a que las hadas dejen de existir... Miedo a perseguir una meta y olvidar el camino, a perder de vista un sueño y que nos abandone la ilusión... Miedo a vivir una mentira, miedo a aceptar la realidad... Miedo a que el tiempo pase y sigamos mirando atrás. Miedo a no comprender el secreto de la felicidad...

Anónimo dijo...

Miedo a perderme y no volver a reencontrarme... Miedo a olvidar, y tambien miedo a tener que recordar para siempre.

Anónimo dijo...

eres como un sabina que sustituye el ruido por miedo, pero en el fondo los dos son igual de peligrosos,igual de molestos, a ambos hay que escrbirles un poema para afrontalos,para eso hablamos de ellos para que no se metan en nuestras cabezas y nos obsesionen hasta que el miedo sea ruido, y este ruido nos provoque un miedo terrible.
dulcinea del norte

Anónimo dijo...

miedo a mi misma, a lo que tengo dentro y a que pueda explotar, a no poder olvidar y a poder hacerlo, a no querer quererle y quererle sin querer, a los kilómetros con el corazón en la garganta, a volver a oir una guitarra, a recibir otra piruleta de corazón, a dejarle dormir en mi cama...

Anónimo dijo...

el miedo como todo lo humano puede ser una espada o un escudo, depende como se use... tengo miedo de atacar con los miedos de otro,y miedo a escudarme en los mios para no afronar los nuestros
hoy senti miedo de perder a esa dama a la que quiero poner anillo en el dedo,con la que me sincero y si muchachos por muy aguerrida que suene la gaita tambien los gaiteros tenemos miedo
Espero que en breve no tenga q componer una melodia de despedida para la que difumina mis miedos, para la que hace que del miedo saque valor y en mi corazon siga encendio el fuego

Anónimo dijo...

tengo miedo de aburriros o de me tengais miedo

Anónimo dijo...

He leido antes que el miedo es libre y cada uno coge lo que quiere.
¿Cuanto quieres que cojamos?, poco, mucho, no se si es demasiado. Un poquito está bien, para apreciar lo que se quiere tener, al lado, delante, a unos centímetros, sin distancia.
Pero no me gusta el/los miedos, me hacen pequeñita, me bloquean, me pasan por encima. Pero sueles estar tú, para hacer que los olvide..

Besos de buenas noches

rut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Miedo a que mi móvil no vuelva a recibir un mensaje suyo..... Pero pese a mis miedos, gracias, gracias por acercarme a ese mar

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Ferrari 456m gta bumper Consolidation credit loan score student credit139 3dassociate degree Future cpi prediction Apex video cards arrow stapler home Breast cancer death rate for the year 2001 Zithromax and strep baccarat discontinued stemware

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Austria design education in interior Four person hot tub Online free keno Cleaner oreck rating vacuum Seo inc Bontril picture basketball games Manufacturers acyclovir Asthma for kids Pills adderall office pool ncaa basketball Application developer job website england Automatic gate uk Plus size mini dress weight loss supplements gnc Tooth whitening systems rated 2006 ncaa women basketball division 1 filled bracket Six step asthma neurontin pain medication