...es el principio y el fin.

jueves, junio 30, 2005

Ganas de todo


Hubo una vez un post que se llamaba "Ganas de nunca nada", y se me pasó, y volví a tener ganas, y todo se colocó, muy poco y muy despacio en eso que parecía ser su sitio. Y los sitios ahora y otra vez empiezan a romperse en trozos demasiado pequeños, y el pegamento se rebela, y me recuerda que las cosas rotas nunca pueden arreglarse, que las heridas dejan cicatrices y que el miedo a la oscuridad no se cura poniendo luz, y dejando ciego.

El miedo, otra vez, y en los aviones, aterriza sin que me de cuenta, no puedo ponerle nombre, me asusto y me pongo nervioso: todo se deshace bajo mis pies como un montón de barro que aparece y no te avisa, me hundo sin saber por qué y el resto del mundo sigue caminando a mi alrededor, ignorante y fijándose sólo en mi sonrisa, la cual, decora una cara que no es la mía, y que, últimamente, no lo ha sido nunca. Y así se me pasan los días, y no ha noticias desde la estación.

No sé exactamente dónde me escuece el problema, y sin saber, no puedo curar una enfermedad que ignoro, y tratar los síntomas no resuelve nada. Con carácter epidémico, y sobre todo por dentro, me sorprendo soñando con escenas que nunca son reales y que se convierten en humo con espejos en cuanto comienzo a despertarme. Todas las horas son hijas de un mismo rato, y los días, que suceden inexorables, acaban siendo siempre el mismo día.

Y las horas, y el sudor, y el cansancio siempre, y una, y otra vez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me ha encantado Marcos...me gusta ese toque surrealista y a veces incomprensivo q aparece en algunas de las frases.Me encanta esa sensacion de como si se me encogiera todo por dentro al leer algunas palabras q unidas unas a otras suenan tan desesperadas y con tanto sentimiento q producen en mi un sufrimiento placentero y una angustia bella. Me flipa Marcos. cada dia consigues sorprenderme mas.

Estrella del norte(jeje)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Hola.
Corres,te sientas, tropiezas, te caes, te miras, te levantas, te miran, te desconocen, te desconoces, te vas, llegas.... a dónde?

Un muy cálido saludo.

Anónimo dijo...

ganas de todo, ganas de nada, ganas de que esto se arregle, de que mi ella vuelva a ser totalmente la ella q me enamoro, ganas no volver a discutir,de no volver a dudar, de no volver a tener ganas de no tener ganas, ganas de no dejarlo y que ella no tenga ganas de dejarlo, ganas de que el aire deje de escocerme al respirar, ganas de dejar de respirar, ganas de no volver a escribir, ganas de no volver a tocar una cancion, ganas de que todo vuelva a ser nuestra cancion, ganas de esto pueda volver a ser como era, si esque la dejadez no nos gana.

Anónimo dijo...

acabo de descubrir que una de tus películas favoritas es en busca del valle encantado. yo la veía una vez y otra de pequeña...
ánimo guapo, prometo buscarte el sombrero

Anónimo dijo...

Keep up the good work Stomach pain in connection with celebrex La jolla dental insurance Ottawa breast augmentation Handmark scrabble 1.2 serial How to change fabric awning 2006 accord body honda kit

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »