...es el principio y el fin.

martes, junio 07, 2005

Las cinco del viernes

1)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?
Hay ropa negra que huele extraño, botas que separan un dedo y dejan juntos los demás, un cinturón con un agujero de flecha. Todo suele estar sudado, normalmente.

2)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?
No puedo, mi cama es abatible, y tengo que tirar al suelo los tebeos.

3)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?
Hay una musa de pies del escritorio, que me regaló una vez una playa.

4)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?
Al tito Joaqui, al tito Bob.

5)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?
Hay una chapa enorme, y muy amarilla que dice "Manipular con cuidado. Soy un chico sensible". Mis compañeros se ríen del particular. Quizá ponga otra vez el llavero de Batman.


¿Sorprendidos? Yo también, la primera vez que lo encontré. Os lo explican aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí me encanta la chapa :)

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »