...es el principio y el fin.

jueves, diciembre 15, 2005

¿Y usted qué mira?

Llego cansado, me duele el cuello y la mochila se me clava en la espalda aunque una Vaca me alivie parte del camino. Los calcetines, mire usté, cada uno por su lado ignorando a los zapatos. No llueve, pero parece como que sí, aunque sea a ratos. Aparecen caramelos de repente a iluminar las noches, siempre sirve de algo. Me miro en los espejos y no me encuentro, acurrucado tras la toalla del baño y escondiéndome bajo el jabón, me esquivo disimuladamente y me he retirado el saludo. A ver si así, comento, espabilo un poco. LLegando a casa, cuelgo la ropa y me tiendo con ella un rato, que así me dará el aire.

Al año se me acaba otra vez, y esta parece que es para amanecer del otro lado, y en otra parte, y las dianas apuntan en otra dirección. Paseo por un hueco de la cocina con forma de nevera, acampando para evitar pensar, y a lo lejos el oído y una oreja avisan de que Tiene Usted Un Mensaje Nuevo. A la par, se abre una ventanita naranja en un ordenador, avisandome de que aún no sabemos qué coño de día es hoy, si ayer, o mañana. Pero nunca hoy.

Y la memoria no para de mirar atrás. Llega cansada, y le duele el cuello.

Y yo, sentado encima de un bolero, sin entender bien a quién echo de menos.

Pero sospechando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras unos pirenaicos días, kokuillo se encuentra a la familia revuelta, pero espero que al final el turrón le comamos bien agusto.
El primo M anda dándole vueltas a los rizos.
Los hijos están nerviosos...y algunos indignados y apenados...
Días revueltos.
Pero yo quiero sonreír...¿te apuntas?
Si te hacen falta pinturas dilo.
Abrazos varios.

Elendaewen dijo...

Días confusos y de recuerdos de aspirina.
Se acaba el año y siempre hay alguien a quien echar de menos en el contestador.
"El corazón al que llama está apagado o fuera de covertura en este momento..."

Siempre en sospechas, un saludo

Anónimo dijo...

dice mi primo el magic peludo que se le acaba cada año el aire, a mi no se me acaba pero cada dia, a cada minuto que pasa el aire, da igual del campo de la cuidad se me enrrarece con aromas a desamor, abandono, y tristeza. los nubarrones oscurecen la luz de mis adentros y asi me cierno en un cumulo de grises y negros que emborrascan mi ilusion, mi esperanza y mi corazon herido pero vivo que va perdiendo fuerza como el son al llegar el invierno.
y como decia aquella vieja cancion, casi un fado:
estan las nubes llorando por un amor que murio, estan las calles mojadas de tanto como llovio...
magic se que no es buena manera de animarte pero si te vale a mi tb la sospecha me hace predecir un aguacero de esos q erosionan sentimientos, que horadan corazones, que simplemente te joden la ilusion

kutumancia dijo...

"Y la memoria no para de mirar atrás. Llega cansada, y le duele el cuello.

Y yo, sentado encima de un bolero, sin entender bien a quién echo de menos.

Pero sospechando."

no te conozco, y esta es la segunada vez que entro a este blog... pero por alguna razón que desconozco esta frase final me conmueve ...y mellega cerca...gracias

Anónimo dijo...

Hay personas que deberían venir con prospecto, para estar avisada.
Se me ocurren por ejemplo para las que provocan efecto analgésico y relajante.
Pero muy especialmente las que [como tu] crean adicción

PRLTX

Anónimo dijo...

Hola morenazo! Alivia tus dolores de cabeza con analgésicos, pues para aliviar el dolor se inventaron, aunque no lo olvides, sólo el físico....
Por lo demás espero que cuando el año nuevo amanezca en otro sitio sea para mejor, mucho mejor...ilumina tu morada con color, con alegría!TIEMPOS MEJORES LLEGAN PARA TI
O espero que así lo sea.
Muchos besos, malo, malísimo, malévolo