...es el principio y el fin.

miércoles, mayo 10, 2006

Cerrado por enfermedad

Por primera vez en su trayectoria histórica1, Max Verdié, el artista antes conocido como Max Sabián, el artista antes conocido como Marcos Pastor, ad nauseam2, cancela un espectáculo por enfermedad. Sigo malito, cáspita, tras el evento marcial-festivo de Comillas3, preso de una gripe maligna y fraticida que no quiere librarse de mí. Cautivo y desarmado (y desnutrido), socorrido soy gracias a la virtud cardinal de visitar a los enfermos. Mu me saca a que me de el aire, el Koku me transporta los calzones, la Fresa me lleva a casita después de pasárselo bombacho en mi taller.
Sorprendido me he quedado de que una alumna de Magisterio sepa lo que era el teatro Pradera, y a gustísimo tras charlar media hora dando clase sobre la historia de la magia. Junto a la tal Fresa, Koku, y su pequeño duende de gorros de gominola y verdes sombreritos en húmedos prados florecientes, Blanca, y delante, el amigo Putokender. Público y aprendices de lujo entre otras cuarenta personas.
Ay, que malito estoy que ni escribir sepo.
Ah, y que viene Krahe.

1 e histérica
2 que significa "in desinenter"
3 ¡No voy a hacer un puto top ten!

16 comentarios:

gaitero en el exilio dijo...

los artistas tb se ponen malos o como dicen ahora indispuestos, y si no mira bumbury o sabina que a la tercera cancion q se sienten un poco pachuchos ..., es más profesional no aparecer...
por cierto enhorabuena por esa leccion magistral de historia de la magia.
y el teatro del que te sorprendiste que alguien supiese, seguro que volvera a abrir sus puertas, de una manera u otra

Anónimo dijo...

Mejórate niño! Besos mágicos!

Anónimo dijo...

um, va Krahe tu tranqui, cuando vengas a ver Aquella puedes ir a ver a Krahe siempre que quieras en el cafe Central :P jejeje

Musuk!

PD: hay algún mago en la sala que le meta de cabeza a la consulta del médico????

Shh... dijo...

Cuídate y que te cuiden, vale?
Un besote!

Blog de alma dijo...

Pues cuídate!!!...que como dice un amigo "malo pa' que te queremos"
;))

Anónimo dijo...

Esta tarde he llegado a tener 39.12 grados de fiebre. Mientras veía El diario de Patricia. Ahora, gracias a las drogas, mi cerebro puede, casi, realizar sus funciones normales.

Gracias por cuidarme, pájaros.

Anónimo dijo...

Al margen de desearte que te repongas (si es que aún no te has repuesto), he de decirte que me has tenido un buen rato pensando dónde más había oído yo lo de "ad nauseam" e "indesinenter"... Pues en el manual de cierto juego épicodecadente, punkdeprimente y postchorrapunk, nada más y nada menos.
Dicho esto, me voy a la cama.
¡Saludos!

Diego dijo...

mas borrao el comment gañan?

Elendaewen dijo...

Que se mejore...

Anónimo dijo...

El miércoles, acudimos al taller, vaya taller!! durante una hora (todo por culpa de los de lengua de signos!!) disfrutamos de las explicaciones del mago malito, con catarro del cantábrico, que es el peor de españa, y creimos un poco mas en la magia, y nos lo pasamos genial, observando un taller llenos de ilusión, ojalá todo funcionara como tus trucos, en los que lo irreal se vuelve real, y solo hace falta ponerle un poquito de ilusión para que todo parezca ir bien
lo malo de salir los viernes es que estoy pensativa un dia antes
me va a pillar el toro...
besillos con gorros verdes

Anónimo dijo...

Espero que te encuentres mejor,
ánimo!

...y besos

Anónimo dijo...

Hola abuela de César, curate pronto,

Un besito

Rain (Virginia M.T.) dijo...

A cuidarse más, que llegando por aquí he sonreído por su buen humor, el elemento clave de los amables.

Tome usted sus medicinas y que los dioses le atisben amistosamente.

:)

Elena Martín dijo...

a cuidarse y dejarse cuidar...y mimar y querer...
qué mejores prontito si no lo has hecho ya :)

Coral dijo...

Amiwisimo como seguis de tu salud?

Te envio un abrazo enorme, recuperate pronto.!

:-)

Diego dijo...

Hoy Kraheeee...yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Yeaaaaaaahhhhhhhhhhh