...es el principio y el fin.

lunes, enero 07, 2008

Los sueños en la casa de La Bruja

Soy mago.

Eso ya lo sabéis. Por eso, imagino, comozco a menudo a gente extraña. Conozco un Ingeniero de la Muerte, un Bufón Cósmico y a un dios vaca. Cojones, que conozco varios ninjas. Conozco un señor que tiene un demonio tatuado en el brazo y una armadura al lado de la cama.

Pero no pierdo la capacidad de sorprenderme.

El último verano, conocí a una bruja.

Una amiga de francia y yo hemos ido a visitarla el día de año nuevo, y los siguientes. La memoria se oxida a veces, pero nunca el corazón. Hemos habitado en su casa, y dormido allí. Y, al menos yo, soñado. He pensado en
el caballo de cartón, y en cómo sería cabalgarlo, me he acordado de trozos del verano que se habían enfriado un poco, de errores que cometí y no puedo cambiar y de emociones que no fueron culpa mía. Como en la vieja canción, me encanta y me jode verte tan guapa. Me haces una pregunta curiosa cuya respuesta ya conoces, y me empiezo a poner a pensar en universos alternativos. Mala costumbre, pero imposible de reprimir. Ahora, cada vez que entre en un Carrefuá me reiré viendo los carritos pequeños.
¿Lo demás? En privado, caballeros.
Ah, y he visto monumentos.
Jodeg.
__________________________
"Los sueños en la casa de la bruja" es un relato de terror cósmico de H.P. Lovecraft. Qué equivocado andaba el amigo.

3 comentarios:

Marina de Luna dijo...

Universos paralelos...
Mundos posibles...

Mi mago favorito puede hacer magia y convertir los sueños, al menos, en cartón piedra...

Así que cuando crezca un poco más mi humildad te cuento los míos para que saques de tu chistera una maqueta con la construcción de mi sueño.

Ya sabes que como soy pequeña me puedo meter en los cuentos.

Te quiero, canalla!

Johana dijo...

estaba buscando una imagen de una hada para mi blog y me tope con el tuyo...y en verdad que me ha gustado mucho ...asi que creo que por qui andare leyendote seguido....saludos :]

Anónimo dijo...

en cuantito acabe de exámenes ya me estas preparando la fiesta de la bruja que allí me tienes. jo os echo de menos (a unos mas que a otros jodeg)gracias por traerme la alegría a Madrid.todo está bien.cuando recuperes movil hablamos. te quiero un puñao porque ye sui Napoleon jeje.