...es el principio y el fin.

domingo, marzo 30, 2008

Y yo con estos pelos

No me había dado cuenta.

Pero ya han pasado diez años, mes arriba, abajo.

Hace diez años que no me peino.

Desde que empecé a dejarme el pelo largo, por una decisión improvisada hablando con un compañero de colegio. Y me lo dejé. Largo. Mucho.

Ahora veo las fotos y me parto claro. Me quedaba horrible y parecía un jevi con toda su pelambre si me ponía camisetas negras.

Luego me lo corté, y empecé a llevar los rizos como quedaran al secarse, pero nunca me volví a pasar un peine.

Joder, me encanta mi pelo.

Y como me lo miro mucho, porque me paro en todos los espejos, me dio una alegría el otro día.

Me he encontrado una cana en la patilla derecha.

Y buscando, me he encontrado varias en la barba.

Es genial.

Porque me dejé barba para parecerme a él.

Y seguro que se alegra, ande donde ande.

Con el abuelo, supongo. Que llevaba perilla.

Pero lo de la perilla... ya os lo cuento mañana.

6 comentarios:

Marina de Luna dijo...

Lo tuyo no es perilla, es un híbrido... a mi las perillas no me gustan...

Muá, y remuá!

Anónimo dijo...

Asomando la nariz al mundo de los maduros atractivos...Un beso o dos.

Diego dijo...

ya sabes lo que diría López Vázquez de tus pelos.

..y pasaba por aqui.....

Koku

Ana dijo...

Ahora comprendo porqué hablábais el otro día de las perillas y los rizos... y lo que dijiste de los míos :P

Elbereth dijo...

Jo
Pues a mi si que me gustan las
perillas :D
Eres un señor elegante, y no lo digo solo por amor de Kohai
He actualizado :D
Muá!

Anónimo dijo...

...y la jipi siempre dice lo mismo, el hombre como el oso, cuanto mas pelo mas hermoso.... asi que ya sabes jeje. espero verte pronto el pelo yeyé! besos