...es el principio y el fin.

martes, agosto 26, 2008

Me regalan un sombrero


El texto íntegro y exacto dice:

"Te regalo un sombrero"

"Te regalo una varita"

"Marcos eres grazioso"

"- Te regalo una maqueta (tachón)"

"Marco esres muy gracioso"

"Marcos te reg"

"Te regalo un manicomio"

"Marcos se que eres gracioso y divertido."

"Te regalo un conejo"

"TE REGALO UNA BALLENA"

Eso pone en el papel que me han rellenado y dado hoy los niños del taller de juegos cooperativos.

Pues eso.

¡Que ahora tengo una ballena!

12 comentarios:

José Mateos dijo...

Has probado a lanzarle Detectar Magia?

Quién sabe...

Max Verdié dijo...

No necesito conjuros para detectar a mi ballena.

Sito... ¿sabes el tamaño que tiene una ballena?

Anónimo dijo...

Tendrá el tamaño que tú quieras que tenga... Las ballenas, la magia y la imaginación no tienen límites =).
¡Un beso, ninja!

Max Verdié dijo...

Tiene tamaño gigante.

Como el beso que te daré cuando te vea.

¡Ojazos!

Unknown dijo...

qué majos!

José Mateos dijo...

Sabemos dónde está tu ballena.

Y el... ballenato.

Pero igual es mágica.

El ballenato no.

Creo.

No, creo no.

Espero.

rut dijo...

pues los mellizos eran bien guapos.
d.

rut dijo...

y eres entrañable con los diminutos.
d.

gaitero en el exilio dijo...

FELICIDADES GUAPA

Anónimo dijo...

ME HA PARECIDO LEER ALGO SOBRE MADRIT....(CEÑO DE BRUJA FRUNCIDO) YA ESTOY OTRA VEZ RESPIRANDO MIERDA, Y SIN SABER DE TI. BESOS Y TORTILLAS JIPIS

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Y dónde metemos la ballena?

Sabes que yo aprendí con mis gordos y feos niños a hablar balleno??

Un día te enseño, tu me enseñas la ballena... Está escondida en la maison?

Rous dijo...

Meteis a la ballena con la cobaya, está claro xD
Te regalamos un besote¡