...es el principio y el fin.

jueves, septiembre 25, 2008

Ya no sé hacer canciones


De todas formas, no he sabido nunca.

Escribí muchas (algunas) en una época anterior, cuando todo estaba más claro y los Marines Espaciales llevaban servoarmaduras modelo 6. Jesús, el otro que cantaba, desapareció del mundo y asoma la oreja muy de vez en cuando. Sé, que me lo han contado, que le va bien aunque siempre que me lo cruzo parece un poco triste por dentro.

Igual es que llega el otoño.

Le prometí a La Duenda que nos juntaríamos algunas veces para hacer canciones. Nunca se fíen de lo que les prometa un pirata.

Me he bajado el último del Melendi.

Y escucho las letras y pienso en que cada vez estoy más lejos de lo que quería ser en diez años el chico de pelo largo que tenía Marines Espaciales con servoarmaduras modelo 6. No soy el que quería ser, y cuando los Marines lleven servoarmaduras modelo 8, quiero ser otro que ni me imaginaba cuando la modelo 6...
He hecho cosas que jamás pensaba que haría, y dejado de hacer otras que pensaba que eran inevitables.

Y he metido la pata. Muchas veces, como para toda la vida.

Y me he encontrado gente maravillosa, y sigo teniendo la curiosa certeza de que todo irá bien, pero, con las primeras canas empiezo a darme cuenta: al destino hay que empujarlo.

No hay canciones en el mío. Hay otras cosas (aplausos, quiero creer, magia, espero, fantasía siempre, gente de negro) y espero que vayan ocurriendo.

Que alguien me pregunte dentro de diez años si todavía no sé hacer canciones.

De todas formas, no he sabido nunca.

6 comentarios:

Pepo dijo...

No sabrás hacer canciones pero sabes hacer otras cosas y seguro que mucho mejor de lo que crees, a mi siempre me dejas impresionado con tu magia.

José Mateos dijo...

Tú eres la nena del Loko
Y tú a mí me vuelves Loco
Quererte mucho es como quererte poco
Eres la nena del Loko...

Anónimo dijo...

Quien mucho sbarca, poco aprieta... Es mejor hacer UNA cosa BIEN que VEINTE MAL.
La suerte la tenéis los que además de hacer una casi a la perfección, poseéis valía para muchos otros menesteres.
Un besazo enorme, virtuoso =).

rut dijo...

pero algunas, las cantas muy gracioso. otras, las tocas muy bonito y me emociono (pero sólo un poco).

guapo!
d.

Max Verdié dijo...

¿A qué te refieres con gracioso, oh, Duenda Malvada?

Guegnus dijo...

What the fuck do you mean with funny?

http://es.youtube.com/watch?v=o_ff46b58Hk