...es el principio y el fin.

domingo, noviembre 23, 2008

Azul (II) - ¿Te lo cuento?


¿Me callo?

¿Te lo cuento?

Son las cinco de la tarde y hace una hora que trato de dar forma a un borrador coherente para esta entrada, intentando averiguar qué decir, a quién decirlo, cómo hacerlo.

¿Me callo?

¿Te lo cuento?

Sonreías.

Ayer, o antes de ayer. Iluminando el mundo, sonreías.

Con los ojos... sonreías.

Ni te puedes imaginar lo que me alegro cuando pasa eso. Ni te puedes imaginar las ganas (las ganas, las muchas ganas) que tengo (y no te diré) de hacer que te ocurra eso todas las mañanas.

¿Te lo cuento?

Todo se vuelve gris en cuanto te doy la espalda, en cuanto dejo que te vayas, aunque todo está borroso cuando te tengo delante y no sé qué hacer, ni qué decir, ni si mirarte, ni siquiera si tocarte.

No puedo decir que esté acostumbrado.
No puedo decir que no me muera de miedo al saber al acostarme que seguiré sin saber qué hacer, ni qué decir, ni si mirarte.

Y sin embargo, cada rato que te cruzas en mi línea de visión (en mi inerme ángulo de tiro) no hay otra cosa que pueda, que quiera, que desee mirar. Que mire.

¿Te lo cuento?

Te marchaste en dirección contraria y ni siquiera pude darte un beso de despedida.

Al menos, al menos...

Me permito el excesivo lujo de imaginar que te fuiste a la cama sonriendo.

Con los ojos.

¿Te lo cuento?

14 comentarios:

sarita609 dijo...

seré la primera en escribirte :)
para decirte que es precioso lo que escribes y que me gusta, me gusta mucho, mucho, y seguiré leyéndote

Dama Blanca dijo...

Cuéntaselo, coño.
Para mí, mejor haber dicho una palabra de más, que haberte quedado con las ganas. No desperdicies oportunidades. No dejes de observar las reacciones y de disfrutar de ellas.

Además, tarde o temprando, se te acabará notando. Eres mago, yo sé que detrás siempre hay truco.

Un besín.

kyrah dijo...

Siendo coherente (que ya he hecho bastantes cosas incoherentes últimamente) te diría lo mismo que te ha dicho Leila.
Y más conociendo tus antecedentes.
Que no se diga, Marcos. No tienes nada que perder. Y NO vas a perder.

Un beso.

Anónimo dijo...

Quien no arriesga no gana, y en caso de perder (cosa que no creo que suceda =P) tampoco pasa nada...
Puedes ganar mucho y no tienes nada que perder.
¡Venga!
Un besote.

Anónimo dijo...

Umm tú cagueta? A estas alturas del partido? Me sorprendes… y cuando no?
El no lo tienes seguro, así que ve a por el sí. Tengo comprobado que hay cosas que no se deben dejar escapar, porque a la larga, te arrepientes de no haber hecho esto o lo otro y terminas pensando que no elegiste correctamente y salvo que la cosa esté clarísima que va a ser negativo, o las circunstancias sean evidentes (aunque hay veces que incluso las circunstancias giran según las variantes) debes arriesgarte. No se, sabes que siempre te lo digo, tu eres el experto, a qué vienen estos miedos?, siempre ganas en este campo… te da miedo perder jugador nato? A todos nos da miedo pero si no lo intentas te quedarás con la duda de saber si ganaste o perdiste. Tiene cara de buena persona ya sabes… positivo siempre positivo… que para negativo ya nos viene dado por derecho. Muxu con la ceja levantá!

nora dijo...

Se lo cuentas?
te lo cuentas?
es feo tener miedo
pero es humano, no crees?

Anónimo dijo...

A veces la gente a la que adeudas en el anonimato momentos y letras, te deja pagar en comodos y faciles, plazos y formas. Me atrevo a devolverle un pagaré. Espero que te guste:


¿No se callara nunca?,
¿me lo contara?,
son las cinco de la tarde y hace una hora que trato de encontrar esta entrada, intentando averiguar qué decir, a quién decirlo, cómo hacerlo..

¿No se callara nunca?,
¿me lo contara?,
Sonreia.

Ayer o antes de ayer. Se ilumino el mundo, sonreia, con los ojos... Sonreia.

Ni te puedes imaginar lo que me alegro cuando pasa eso. Ni te puedes imaginar las ganas (las ganas, muchas ganas)de hacer que me ocurra eso todas las mañanas.

¿Me lo contara?

Todo se vuelve gris en cuanto me das la espalda, aunque todo está borroso cuando te tengo delante y no sé qué hacer, ni qué decir, ni si mirarte, ni siquiera si tocarte.

No puedo decir que esté acostumbrada.
No puedo decir que no me muera de miedo al saber al acostarme que seguiré sin saber qué hacer, ni qué decir, ni si mirarte.

Y sin embargo, cada rato que te cruzas en mi línea de visión (en mi inerme ángulo de tiro) no hay otra cosa que pueda, que quiera, que desee mirar. Que mire.

¿Me lo contara?

Me marche en dirección contraria y ni siquiera pudo darme un beso de despedida.

Al menos, al menos...

Me permiti el excesivo lujo de irme a la cama sonriendo.

Con los ojos.

¿Me lo contara?

Max Verdié dijo...

Anónimo, no sé quién eres...

Pero no creo que la chica Azul usase la expresión "ángulo de tiro".

Si lo hace, la pediré en matrimonio.

Ya mismo.

ROCÍO dijo...

Siempre digo que me podré arrepentir de haber hecho cosas, pero nunca de no hecerlas. "El que no arriesga, no respira. El que no respira, muere."

un beso

Elena Martín dijo...

o se lo cuentas o se lo cuentas,
me parece que has llegado al punto en el que no te queda otra...

Besos

Elendaewen dijo...

Díselo, pero bajito. Que más vale un si camuflado, que un no mentiroso.

Saludos.

Anónimo dijo...

creo que quizás te ha sido sido concedido el don de amar...
que no es poco

Anónimo dijo...

creo que así ha sido y tú apenas lo has visto.hay alguien que te sigue y quiere saber de ti y tu apenas eres capaz de verla...
que asi sea,pero si no lo es...quizás puedas descubrirla y...
quererla!!!

Muu dijo...

Si no lo digo reviento y parafraseando al penúltimo anónimo diré

Creo que se te ha concedido del Don de Omar

¡Dale Don luchás por amor!

XDD Me parto yo solo