...es el principio y el fin.

lunes, diciembre 01, 2008

Veinticuatro veces por minuto


Clic.

La veo cada vez que cierro los ojos.

Cuando me duermo, cuando despierto, antes de levantarme, en la hora imprecisa que sucede al sueño, la veo.

Clic.

Con los ojos abiertos, no.

Otras cosas, Otros Mundos centran mi atención y trato de no pasar cada instante pensando en ella (viéndola).

Miro la Realidad.

Y parpadeo.

Clic.

24 veces por minuto.

Uno coma dos segundos de cada sexagésima vuelta de reloj. Mil ciento cincuenta y dos segundos de mis horas conscientes.

Clic.

Cuando cierro los ojos.

Y la veo.

Clic.

Y sonrío: veinticuatro veces por minuto.

8 comentarios:

kyrah dijo...

Me gustan las entradas en las que se conjuga el verbo sonreír :)

P.D. ¡Ñoño!

Max Verdié dijo...

Ñoño no.

Ya sabes lo que opino de mi blog, Máiquez.

Anónimo dijo...

Ñoño... Es otra manera de decir sensible
Se ha vuelto un blog sensible =)
Un beso, Mago

Dama Blanca dijo...

Joder, yo también iba a poner lo de ñoño, pero se me han adelantado xDDDDDDD

Más te vale que me mandes un mensaje el sábado por la mañana contándome... ya sabes qué :P

Max Verdié dijo...

Joder con lo de ñoño.

¿No querréis decir canalla?

kyrah dijo...

¿Canalla? Ja!
Ni canallas ni villanos, ya sabes.
Y cada vez que escribes en el blog lo tengo más claro :P

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Cursi...

Anónimo dijo...

Parpadeas?, escalofríos?,calor sofocante?, cosquilleo en el estómago?? Es enamoramiento o es un encantamiento? Serán sus ojos, ten cuidado que te esta hipnotizando...Tiene que ser bruja pq para hipnotizar a un mago.... jeje

mj