...es el principio y el fin.

miércoles, noviembre 05, 2008

Quiero y no puedo (un Relato Asombroso de ciencia ficción)


Es la tercera vez que empiezo este borrador.

He parado la serie que estaba viendo, porque no atino con lo que quiero escribir.

Quiero poner que navegaría en tus ojos semanas y que no me preocuparía de tener miedo de no encontrar puerto, porque allí dentro nunca tendría miedo.

Quiero poner que me pareció (ayer, ayer, ayer) que te ponías nerviosa cuando te abracé y que sonreíste, y que casi me caigo al suelo como siempre que sonríes, y que cada vez me gusta más que lo hagas, y que lo hagas con los ojos.

Quiero poner que no puedo dejar de pensar en que ojalá todo lo que encuentro oliera como tú, confesarte que aprovecho para no olvidarlo cada vez que estás cerca, en cada beso, en cada giro (en cada broma).

Quiero poner A GRITOS todo lo que me ronda por la cabeza cuando estás cerca, cuando estás lejos, cuando estás y CUANDO NO ESTÁS. Quiero decir que te mordería y pondría un beso en cada casilla de beso de tu cuerpo y que veo setecientas veintitrés casillas por centímetro cuadrado. Quiero decir (lo puede afirmar cada estupidez que digo si andas cerca porque no me sé aguantar los nervios) que no sé qué decirte si andas cerca porque no me sé aguantar los nervios.

Quiero (y quiero) decir que hoy también voy a dormir poco porque o pongo algo por escrito o exploto, y que sé que me tengo que estar callado porque NO es prudente decir nada, y quiero decir (esto SÍ es una botella al mar) que NUNCA, que nunca, que nunca he sido paciente y que algún día cometeré una tontería porque no voy a ser capaz de esperar. O de estarme quietecito.

Quiero decir que no voy a decirte nada.

Y quiero decir que no tienes ni idea de nada de esto, y quiero decir que estaré callado y quiero decir y quiero poner que o me besas ya o dejaré de saber por qué demonios tengo boca.

Quiero.

Y no puedo.

5 comentarios:

kyrah dijo...

Qué bonito es sentir.
Y qué pena no poder decirlo.

Dama Blanca dijo...

No me creo el "quiero y no puedo"... Querer siempre es poder, hasta desear es poder. Sólo hay que intentarlo.

¡Venga, hombre, que eres un valiente!

Y si no puedes gritar, susurra.

Anónimo dijo...

Me gusta... :)

Jokin dijo...

Muy sentida la entrada, amigo Arcano Mayor. Suerte, pues con los evos extraños...

Para la Blanca Dama: en Tierra Uno querer no siempre es poder, pero, al menos, nos queda el intentar...

Anónimo dijo...

Deberías intentarlo, poco a poco, el que la sigue la persigue. Yo te creía valiente... y el que no arriesga no gana... y podemos seguir con dixos de este tipo.

Un abrazo,

MJ