...es el principio y el fin.

miércoles, noviembre 05, 2008

Max Verdié contra el Mundo Prisma


¿Qué les pasa a las canciones?

Pensaba que entendía algunas, pero era sólo porque las miraba desde una sola cara del Mundo Prisma.


Pese a lo que dice mi publicidad, no leo el pensamiento. No sé en qué pensaban sus autores cuando las escribieron. Sólo sé lo que pensé yo al oirlas. Y sé en quién pensaba.


Y resulta (oh, poridad de poridades) que lo que en una cara del prisma hablaba de que me sigue doliendo mucho, en la siguiente (o varias más alla) cara es una de esas cosas que, en los días nublados, hace que sonría así, como canalla.


Me siento en la Maxcueva de la soledad y miro Amalynth, el Mundo Prisma.

De fondo, una de
Melendi que antes era Verde y que ahora suena Azul.

Huele aire de primavera.

6 comentarios:

kyrah dijo...

Podría comentar exactamente lo mismo que en la entrada anterior.
Podría.

Anónimo dijo...

Holas!!

Estoy fisgando un poquito esto para enterarme porque parece que, hoy en día, todo el mundo tiene uno.

Tus últimos mensajes son los de un hombre enamorado. Te diré lo que me dijeron una vez... el "no" ya lo tienes, puedes intentar cambiarlo, pero eso depende de ti claro.

Bonito blog, seguiré fisgando por ahí... un besote!!

nora dijo...

¿ Y cuantas caras tienen los prismas en tu mundo ?
besos

José Mateos dijo...

En Baldur's Gate, Prism, un ladrón arrepentido, te entregaba dos esmeraldas que había robado para colocarlas como ojos de una estatua de la mujer que amó habiéndola visto durante un instante.

Por favor, nunca devuelvas tus esmeraldas.

Acaba la estatua.

rut dijo...

... y no quiero amores no correspondidos, no quiero guerras, no quiero amigos que no me quieran sin mis galones. no me tiren flores, no falsas miradas de inexpresión que no dicen nada del corazón...

mañana te abrazo.
d.

Anónimo dijo...

Ponte pantalones!