...es el principio y el fin.

domingo, diciembre 07, 2008

49 horas con Gueño


Curioso, el personaje.

Es lo que tiene Europa.

Mandas a un mindundi, y te mandan un tío canalla.

Y europeo.

Y sin cobrarte los portes.

Y con sombrero: afortunadamente, ya se lo quita algunas veces, para dormir o saludar a las señoras (aunque no le inviten a desayunar, como a Rúben, líder de Palencia.

Qué fin de semana. Empezó el jueves, pero como no puedo pensar en ese día sin sonreir, y dado que le he prometido a una (la) chica Azul que pondría una cosa por escrito, nos dejamos el jueves para más tarde.

El viernes.

Se convocó en el piso una fiesta con la gente del trabajo. Esos que se ponen chalecos, paran gente y enrolan gente para las ONGs.

La gente de mi trabajo mola.

Porque somos todos modernos, porque somos todos jóvenes, porque somos todos desenfadados. Porque somos todos captadores.

La fiesta, en resumen, fue un bote de 9 euros por cabeza y un hasta las 6 de la mañana.

Gueño llegó a las 10. Por la noche.

Se ha ido a las 11. Por la noche. De hoy.

49 horas después.

Diría que es preciosa, que estoy contento, que estoy FURIOSO, que ¡qué barniz!, que hola, soy Michael Perry, que es preciosa, que me alegro de que se alegren, que la batalla ha sido FANTÁSTICA y que es un PECIO ESPACIAL.

Pero es hora de llamar al chino y pedir POLLO FRITO AL ESTILO CHINO.

Pero, Gueño, ¿a que es preciosa?

Me alegro de que te alegres.

4 comentarios:

Guegnus dijo...

Marcos, ya sabes que me alegro de que te alegres de que nos alegremos. Y sí, es preciosa.

Lo hemos pasado pirata ¡y sin salir de casa en todo el finde! Es que la gente del trabajo mola/moláis/¡molamos!

El próximo finde beta-testeamos "APRENDIZ DE BRUJO", el vertiginoso juego de duelos entre hechiceros. O vemos "Batalla Real". O lo que sea.

Un beso para El Mentalista Furioso del Maeloc.

Y otro para Mike McVey.

Max Verdié dijo...

- ¿Qué tal la batalla?
- ¡Fantástica!

Anónimo dijo...

y sí, hablaste conmigo a las 5 de la mañana jaja pero no me cantaste el cumpleaños feliz, "ceja, mañana mañana que no me entero" jajaa ains si no fuera por estos momentos...

Muxu!

PD: yo tb me alegro de que os alegreis, vaya de que nos alegremos.

José Mateos dijo...

Gueño mola!