...es el principio y el fin.

lunes, diciembre 08, 2008

El mundo está recién pintado


Me he despertado ya cuatro veces, desde entonces.

Y me cuesta unos instantes. Yo lo llamo chequeo de realidad.

Recupero la consciencia, me entero de dónde estoy, regreso al universo. Durante dos segundos, no pienso, no caigo en la cuenta.

Y entonces, ay, me asalta. Un destello Azul.

Y me acuerdo.

En el segundo tres de cada despertar.

¿Con ella?

¿En serio?

Me levanto sonriendo y me apoyo en el mundo, despacito.

Que está recién pintado.

7 comentarios:

Marina de Luna dijo...

Oh, Dios, como sigas así me va a dar una sobredosis de azúcar... como está el ambiente últimamente... tanto merengue no puede ser bueno...

xD

Disfruta! Mucho!

Max Verdié dijo...

¡Sigue!

(chiste ninja)

Rous dijo...

Algodón de azúcar.
Gominolas.
Ositos de peluche.

xDD

Nos alegramos ;)

Max Verdié dijo...

Eh, que sigo siendo canalla.

No os confundáis.

¿Verdad, Gueño?

Anónimo dijo...

si si si... sin comentarios jaja.
Muxu!

Guegnus dijo...

¡Qué pirata y qué golfo está últimamente este blog!

¿Verdad, Marcos?

Max Verdié dijo...

Sí, es una cosa tremenda.

Me han llamado Melendi, el Sabina y los Quijano*, para hacer una canción.

Yeah.


(* y Tontxu)