...es el principio y el fin.

lunes, noviembre 30, 2009

Se abre la veda


Porque a veces hay que castigar a cuadrúpedos malvados con pijamas de rayas, por una mera cuestión de autodefensa.

Vaya ciudad esta, donde todo pasa despacio y hay que contener el aliento a cada paso (que dan ellas) para que el corazón no se te salga por la boca.

En cuatro días, mi universo paralelo de espadachín en el exilio se transforma albergando a tres portadores de fragmentos de mi tierra (paralela de origen). Sabor de hogar en una casa, y más de
49 horas.

Y, volviendo a los cuadrúpedos, daré su merecido en la forma indicada a vuelta de correo al animal rayado. Qué ganas.

Se abre la veda.

9 comentarios:

Christian Supiot dijo...

Pijamas de rayas?

Rous dijo...

quien va?
que quiero darles besos pa que te lleven¡¡

Dan d'O dijo...

¿Cuadrúpedos malvados con pijamas de rayas? Seguramente es el pijama que los vuelve diabólicos: hay que quitárselos.

Aunque por ahora me parezca un poco criptado, en un texto con mucho encanto.

¡Un saludo!

Jokin dijo...

Como dicen en determinados ámbitos internetiles poco dignos de mención...

What the fuck am I reading?

Max Verdié dijo...

Hermano Fichero: pijama de rayas, lleva. Piensa...

Primita Flor: Blan, Gue, An. ¡Qué modernos! Pero hay una sorpresa...

Amiga Daniela: lo de quitarle el pijama ya se había ponderado.

Padre Joaquín: espero enseñarle en breve mi Máquina de Imaginar...

Elbereth dijo...

Una sorpresa?
Veremos a David??

Que ganas :D

Rous, nosotros llevamos tus besos :D

Max Verdié dijo...

Hermana Pequeña Pin: lo veremos, pero eso será por milagro, no por sorpresa.

Ésta será revelada en su momento.

Srta. Demencia dijo...

¿Que le quitarás el pijama dices?
Eso no me lo habías contado, Mago canalla.

OnDiNa dijo...

Veda abierta, mago a la caza, mujeres en extinción =P
¡Un beso, canalla!